Disfruta el parque de inflables sobre mar abierto

¿Quieres pasar una vacaciones diferentes con mucha aventura pero disfrutando del sol, la arena y el mar, y que no sean los clásicos toboganes y albercas? Entonces el nuevo parque acuático Float Fun Cancún es la opción; el parque está hecho con flotadores que forman la palabra Cancún y se encuentra en la Playa Langosta

Leer más

Naturaleza y aventura en el Parque Nacional Constitución de 1857

ParqueConstitucion1857 2

Sin duda México cuenta con grandes riquezas naturales y el estado de Baja California no es la excepción. Dentro de la “Sierra de Juárez” disfrutarás grandes aventuras en un contacto directo con la naturaleza, podrás gozar de sus montañas, peñascos y lagunas, todos estos escenarios se encuentran dentro del Parque Nacional Constitución de 1857, que cuenta con una de las atmósferas más limpias del planeta.

Leer más

Rema por los ríos de San Luis Potosí

navegaenlancha aventura pasedeabordar b

Quieres aventura, pero una aventura no tan extrema,puedes remar en balsa por uno de los ríos más importantes de San Luis Potosí, el río Tampaon y conocer de paso la cascada de Tamul que tiene 105 metros de caída y la Cueva del agua (cenote Huaxteco) que tiene 20 metros de profundidad y te puedes meter a nadar (con tu chaleco salvavidas) y después ir a disfrutar de la comida típica de la región.

Leer más

Lo imperdible de visitar en Durango

atractivosdedurango deviaje avion pasedeabordar d

Este estado de la República tiene un encanto poco conocido, muchos piensan que no hay muchas cosas que hacer, pero te contamos de 10 actividades que no puedes dejar realizar si vas a Durango. La mayoría de ellas son muy baratas, están cerca del centro y en las que hay que trasladarse más es para aventurarse a conocer cascadas y a convivir con la naturaleza. Descubre cómo irte a este destino y algunos de los atractivos que puedes visitar.

Leer más

Spartan Race México, un estilo de vida

SpartanRace 1

Cruzando la línea que marca el inicio del viaje, no hay otra opción que la de ser un espartano y lograrlo. Cuando aceptas tu naturaleza guerrera, las piernas cansadas y los músculos palpitantes dejan de ser un impedimento; la fuerza se pega con inercia al movimiento de cada esfuerzo y el sudor inunda con poderío los cuerpos formándose como materialización del honor. Spartan Race trata de esto.

Leer más

Los 12 propósitos de aventura que necesitas para este 2018

18propositosavenutra 1

El año arranca con 12 meses de probabilidades perfectas para atrevernos a vivir todo aquello que en años pasados temimos o dejamos pasar; la aventura es uno de esos platillos en el menú del 2018 que está cocinándose despacio mientras te decides a llenar tu vida de adrenalina y diversión saludable, que, además, le caerá muy bien a tu cuerpo después de la Navidad glotona. Aquí te van 12 actividades turísticas que puedes practicar y dónde.

Leer más