Lo agradable y lo no tan agradable de viajar en avión

agradableynoavion 1

El avión revolucionó la forma en que viajamos, acortó distancias y optimizó el comercio, pero también despertó una oleada de situaciones que pasan desde que estás en el aeropuerto, hasta que tus pies tocan tierra de regreso. Aquí hablaremos de lo agradable y lo no tan agradable que te pasa cuando viajas en avión.

Leer más

5 playas para visitar este verano

Si te la pasaste esperando el verano para por fin darte un descanso del trabajo o de la escuela, pero simplemente ya no supiste a qué lugares escaparte, el equipo de Dada Room, expertos en departamentos compartidos, nos dio sus recomendaciones sobre 5 playas que además de hermosas, aún no suelen ser tan concurridas como las que todos conocemos, y que cuentan con hospedajes para todo tipo de presupuestos.

Leer más

Pasa la Navidad en estos destinos mexicanos

avion destinosnavidad a

Estamos a unos días de que llegue la Navidad, las calles se han iluminado con las luces típicas de esta fiesta, pinos y nacimientos son parte de los hogares mexicanos, las piñatas colorean el paisaje y los planes para la cena de esa noche ya están en marcha.

Leer más

Del avión a la lancha del Cañón del Sumidero

dealavionalcanondelsumidero deviaaje pasedeabordar b

Vas en una lancha, te encuentras en medio del río Grijalva, tienes puesto tu chaleco salvavidas y estas inmerso en paredes de 900 metros de altura de roca caliza. Alzas la mirada y ves pasar cientos de aves arriba de ti, a la derecha permanece dormido un cocodrilo, que al pasar la lacha abre sus ojos y entra directo al agua. Avanzas unos kilómetros más sobre el cañón del Sumidero en Chiapas y miras como los monos brincan de un árbol a otro, avanzas un poco más adentrándote al cañón hasta que llegas a la cascada “El árbol de Navidad”.

Leer más

Sácale jugo a Culiacán

sacalejugoaculiacan avion pasedeabordar e

Culiacán es el estado de la República que se dice tiene las mujeres más guapas, la comida más rica, la gente más amable, el clima más caluroso donde cuenta la leyenda que las cervezas saben a gloria. Sácale el mayor provecho a tu viaje, qué puedes hacer, qué debes probar antes de irte, y qué conocer.

Leer más

Reconéctate con tu pareja y desconéctate de la energía

hotelazulik hospedaje pasedeabordar b

Reconéctate con tu pareja y desconéctate de la energía, no te dejarán totalmente a oscuras habrá veladoras y de electricidad solo hay para que recargues batería. El hotel se llama Azulik, consta de villas hechas de madera, cada una está llena de detalles románticos porque solo se permiten dos personas por villa, estarás rodeado de naturaleza, tranquilidad, y una bella vista del caribe mexicano.

Leer más

A dónde ir y comer en Quito

a donde ir y comer en quito cultura pase de abordar b

Vámonos por partes, en Quito, capital de la República de Ecuador hay mucho que visitar, recorrer y admirar, así que para que conozcas más sobre él, te contaremos lo que no debes de dejar de hacer si visitas la ciudad que está a la mitad del mundo. Pero primero lo primero ¿cuáles son los platillos típicos de Quito?

Leer más

Viaja al ombligo del mundo

viajaalombligodelmundo pasedeabordar d

Conoce el ombligo del mundo que se encuentra en Quito o San Francisco de Quito, que es la capital de la República de Ecuador. Cuando empieces a hacer tus maletas, que si estás en busca de una cuidad con historia, declarada como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad, y además es segura y tiene buena comida.

Leer más