Lo imperdible de visitar en Durango

atractivosdedurango deviaje avion pasedeabordar d


Este estado de la República tiene un encanto poco conocido, muchos piensan que no hay muchas cosas que hacer, pero te contamos de 10 actividades que no puedes dejar realizar si vas a Durango. La mayoría de ellas son muy baratas, están cerca del centro y en las que hay que trasladarse más es para aventurarse a conocer cascadas y a convivir con la naturaleza. Descubre cómo irte a este destino y algunos de los atractivos que puedes visitar.

Leer más




5 playas para visitar este verano

Si te la pasaste esperando el verano para por fin darte un descanso del trabajo o de la escuela, pero simplemente ya no supiste a qué lugares escaparte, el equipo de Dada Room, expertos en departamentos compartidos, nos dio sus recomendaciones sobre 5 playas que además de hermosas, aún no suelen ser tan concurridas como las que todos conocemos, y que cuentan con hospedajes para todo tipo de presupuestos.

Leer más




Pasa la Navidad en estos destinos mexicanos

avion destinosnavidad a


Estamos a unos días de que llegue la Navidad, las calles se han iluminado con las luces típicas de esta fiesta, pinos y nacimientos son parte de los hogares mexicanos, las piñatas colorean el paisaje y los planes para la cena de esa noche ya están en marcha.

Leer más




Cascadas petrificadas de Hierve el Agua Oaxaca

cascadaspetrificadas cultura pasedeabordar b


Unas cascadas de 50 metros de altura que parece haberse congelado, pero en realidad son cascadas que se formaron hace miles de años debido al escurrimiento del agua que tenía un alto contenido de calcio. Estas cascadas, solo las puedes conocer en dos lugares, en Turquía o en Oaxaca, México, y te decimos que las de Oaxaca tienen unos manantiales de temperatura ambiente en los que puedes sumergirte.

Leer más




Del avión a la lancha del Cañón del Sumidero

dealavionalcanondelsumidero deviaaje pasedeabordar b


Vas en una lancha, te encuentras en medio del río Grijalva, tienes puesto tu chaleco salvavidas y estas inmerso en paredes de 900 metros de altura de roca caliza. Alzas la mirada y ves pasar cientos de aves arriba de ti, a la derecha permanece dormido un cocodrilo, que al pasar la lacha abre sus ojos y entra directo al agua. Avanzas unos kilómetros más sobre el cañón del Sumidero en Chiapas y miras como los monos brincan de un árbol a otro, avanzas un poco más adentrándote al cañón hasta que llegas a la cascada “El árbol de Navidad”.

Leer más




Sácale jugo a Culiacán

sacalejugoaculiacan avion pasedeabordar e


Culiacán es el estado de la República que se dice tiene las mujeres más guapas, la comida más rica, la gente más amable, el clima más caluroso donde cuenta la leyenda que las cervezas saben a gloria. Sácale el mayor provecho a tu viaje, qué puedes hacer, qué debes probar antes de irte, y qué conocer.

Leer más




Viaja al ombligo del mundo

viajaalombligodelmundo pasedeabordar d


Conoce el ombligo del mundo que se encuentra en Quito o San Francisco de Quito, que es la capital de la República de Ecuador. Cuando empieces a hacer tus maletas, que si estás en busca de una cuidad con historia, declarada como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad, y además es segura y tiene buena comida.

Leer más




Échate una nadadita por 40 pesos

echateunanadaditapor40pesos b


¿Qué tal te caería nadar en un cenote de 40 metros de profundidad? En el cenote de Ik –Kil en Yucatán a solo 1 hora y media de Chichen Itza. Podrás escuchar a las aves silvestres cantar, estar rodeado de árboles exóticos, deja que el agua cristalina y fresca empape tu cuerpo de tal forma que te relajes por completo y contemples la magnitud y hermosura de la naturaleza que te rodea por $40.00 MXN que cuesta la entrada.

Leer más






Xpu – Ha, una alberca natural con actividades extremas

xpuhaunaalbercanaturalyconactividadesextremas pasedeabordar deviaje avion i


Sin duda Xpu – Ha es un paraíso que te deslumbrará con sus aguas color turquesa, podríamos decir que literalmente es una alberca natural, ya que no tiene muchas olas y tiene una profundidad de medio metro, donde podrás caminar y caminar metros y el agua te seguirá llegando debajo de la cintura, bueno también dependiendo de tu tamaño.

Leer más