Lo bueno y lo malo de transportarse en camión

buenoymalocamion 2

Con prisas y ligeramente adormilado, sales de casa dispuesto a darle la cara a un nuevo día. Es entonces, con el primer paso fuera de tu cueva, que tu yo de las cavernas sale a cazar al mamut moderno, es decir, un asiento en el camión del transporte público. Acompáñanos a dramatizar esta aventura medio prehistórica que a todos nos ha sacado lo cavernícola.

Leer más

Zacatlán de las manzanas

zacatlandelasmananzas carretera pasedeabordar b

Si quieres pueblear en un estado que no este lejos tan lejos de la Ciudad de México y que además tenga muchos atractivos qué conocer y no salga tan cara la visita, te contamos de Zacatlán. Se encuentra en el estado de Puebla, de distancia se hacen unas doras horas, hay mucho que visitar, y en transporte no te gastas más de $400.00 MXN.

Leer más

Grutas de 370 metros de profundidad

grutasde20metrosdeprofundidad cultura pasdeabordar b

En el estado de Querétaro, para ser más exacto en el municipio de San Joaquín se encuentran las Grutas Herrera, en las que se puede realizar campismo, pero lo principal es recorrerlas caminando.  En un interior hay cerca de 6 salas, las cuales reciben nombres de las figuras en roca que en ellas se encuentra como cocodrilos o leones.

Leer más

Bosque iluminado por luciérnagas

bosqueiluminadoporluciernagas carretera pasedeabordar b

La situación es la siguiente: estás en el bosque, en la noche, y sin linterna. Pero todo se ilumina de pronto durante una hora, ¿la razón? Las luciérnagas llenan de luz más de 200 hectáreas de bosque en Tlaxcala. Solo hay dos lugares en el mundo donde se pueden observar a las luciérnagas, una es Nueva Zelanda y la otra opción es en Tlaxcala, así que aprovecha que no están tan lejos y averigua como irte.

Leer más

Pueblo mágico la Perla de los ríos

pueblomagicorio carretera pasedeabordar b

Palizada es el pueblo mágico más famoso de Campeche, se encuentra en la orilla que colinda con Tabasco en el río que lleva el mismo nombre que el pueblo: Palizada. El pueblo es conocido como la Perla de los ríos, porque es una vía de comunicación entre el suroeste y el centro del país. Pero no es lo único que puedes apreciar, hay muchas que conocer y disfrutar, en este colorido pueblo.

Leer más

Abre los ojos, y despierta en Valle de Bravo

depsiertaenvalledebravo pasedeabordar b

Si buscas dónde hospedarte en Valle de Bravo, te contamos del Hotel Danzaluna, y lo que lo hace especial es que buscan que te sientas lo más cómodo posible y que te relajes al máximo tanto por la vista que tienes del Lago, como por su spa llamado Danza Spa que cuenta con tratamientos que se enfocan que relejar los nervios, la cabeza, restablecer la energía de los chakras, y realizar un drenaje linfático.

Leer más

Un parque acuático natural

parqueacuaticonatural carretera b

En el Parque acuático “Las Estacas” podrás nadar en su río con agua cristalina, aventurarte a sumergirte un poco más y ver el esplendor de la naturaleza submarina, o solo realizar actividades sobre el agua como andar en Kayak o en balsa. No te apures hay muchas otras actividades que puedes realizar sin necesidad de estar en el agua. Ahí te prestan chaleco salvavidas sino te sientes tan seguro. Si eres más onda naturaleza o no quieres gastar tanto puedes acampar, existen zonas especificas para hacerlo, y el lugar cuenta con seguridad para que duermas tranquilo. Sino es tu ideal, siempre puedes irte al hotel.

Leer más

Tlatlauquitepec pueblo mágico que lo tiene todo

pase de abordar carretera tlatlauquitepec pueblo mágico que lo tiene todo b

En Puebla se encuentra un hermoso pueblo mágico llamado Tlatlauquitepec, el cual estuvo poblado por diminutos grupos Olmecas y luego por grupos de la cultura Toltecas, es un lugar ideal para caminar tranquilamente y visitar sus alrededores como cascadas, cuevas y cañones.

Leer más

Date una escapadita a Ixtapan de la Sal

paraestasvacacionesunaescapaditaaixtapadelasal pasedeabordar deviaje carretera e

Ya sea para un fin de semana o para las vacaciones que ya se aproximan si quieres salir a un lugar donde puedas relajarte  y divertirte, con tus amigos o familia. Ixtapan de la Sal es un lugar ideal para los que quieren salir pero no buscan ir muy lejos.

Leer más