A bailar el viernes en The Key

bailarenthekey denoche pasedeabordar b

El fin de seman se acerca y quieres probar un lugar nuevo, pero no sabes dónde. Te contamos de un lugar que se llama The Key, hay dos un está en la colonia Polanco mientras que otro se encuenta en la Condesa. Abren sólo los viernes a partir de las 10:00 p.m. por lo que no tendrás que esperar hasta muy noche para entrar, la música que ponen en el antro es: pop, house, tech, progre, undergrounf, y pop.

Leer más

El mundo secreto de Cigar Bar

cigar bar 2

El humo del tabaco trae siempre difuminadas historias, secretos punzantes y deseos latientes. Cualquier amante del cigarro conoce el mundo etéreo casi a blanco y negro que se obtiene al sostener entre los dedos ese trocito de tranquilidad humeante, ese respiro fuera de los pulmones. Eso es justo de lo que se trata Cigar Bar, el lugar donde podrás tomarte un momento para fumar, beber café y pensar tranquilamente.

Leer más

El bar que tiene arte

barconarte denoche pasedeabordar c

No es un museo, pero si tiene obras de arte como cuadros que fueron donados por artistas, el diseño del bar Lilit fue concebido por artistas de nivel mundial. Si te gustan los vasos y los muebles los puedes comprar y te los llevas a tu casa, hay muchos muebles antiguos que fueron restaurados. El bar se encuentra en la colonia Roma.

Leer más

El antro más grande de Vallarta

elantromasgrandevallarta denoche pasedeabordar b

El antro La Santa, pero de “santa” no tienen un pelo este lugar, es de los antros más grandes y famosos de Puerto Vallarta. Es bastante grande, inclusive algunas noches abren una de las pistas y se convierte en la alberca, tienen sillones antiguos y modernos, candelabros, cuadros enormes de personajes vestidos de duques y duquesas, áreas privadas y dos secciones para que bailes.

Leer más

Precopeo barato

precopeo denoche pasedeabordar b

Para empezar la noche, unas copas, una cervecita que no salga tan cara para que después te puedes ir a otro lado, porque en los antros el ambiente empieza después de las 11:30. En la calle de Tamaulipas casi llegando al parque España está el bar Peralta. Pero lo que tiene es que puedes bailar y echar un poco la fiesta.

Leer más

After en la condechi

afterenlacondechi denoche pasedeabordar b

Tienes ganas de bailar hasta que tus pies no puedan más sin que te digan que ya te van a cerrar o que el lugar se quede desolado, y además andas por la Condesa. Phoenix tal vez sea la opción que estás buscando. Al principio la música es más electrónica, pero pasado un rato le dan un pequeño giro y la fiesta se enciende.

Leer más

Rumbea y antrea en Mambo Café

rumbeayantreaenmambocafe denoche pasedeabordar b

Tienes ganas de bailar salsa, pero llega un punto en el quisieras escuchar algo distinto como: la mordidita, la gozadera, o si necesitas reguetón. Te contamos de un lugar donde, para empezar te ponen música de salsa (Yo no sé mañana, 17 años, La cadenita que se le perdió a Carmén) después toca un grupo en vivo para llenarlo de ambiente, y cuando el grupo necesita un descanso, Mambo Café se hace antro, después regresa la salsa y el grupo en vivo.

Leer más

La cantina de 4 tiempos

elfuertedelacolonia denoche pasedeabordar b

Detrás de dos puertas y un letrero enorme que dice El Fuerte de la Colonia, se encuentra un lugar donde puedes comer y beber hasta que ya no puedas más. La cantina funciona así: tienes que pedir por lo menos 4 bebidas y ya con eso tienes a derecho a 4 tiempos de comida, estamos hablando de cerca de 100 platillos a escoger.

Leer más