Bar-antro-restaurante-karoke en un solo lugar

antrobarenunlugar denoche pasedeabordar b

Todo indicaría que la Marquisquita es un bar-restaurante más de la Colonia Condesa, pero desde que ves la multitud de gente esperando para entrar, algo nos dice que que debe estar bueno. En cuanto pones un pie adentro, el otro pie comenzará a bailar puesto que aunque parece un bar, el ambiente se enciende de tal forma que todo el mundo comienza a bailar, y a acompañar su comida con una cerveza o lo que se te antoje y al final afinas garganta para el karaoke.

antrobarenunlugar denoche pasedeabordar b

Si tendrás que esperar un poco para entrar, pero está abierto desde muy temprano, desde las 3 de la tarde puedes ir a tomarte unas copas y empezar a bailar. La segunda razón por la que mucha gente va es porque no es tan caro y  la comida está buena, además de las botanas, hay mariscos, arracheras, tambien hay empandas de mariscos, arrachera y queso en $29.00 MXN. El vaso de whisky está en $35.00 MXN, la botella de cerveza igual en $35.00. Y por ahí de las 9:30 p.m. el bar te regala un plato de chilaquilitos picosos para que no te vaya a caer de más el alcohol.

antrobarenunlugar denoche pasedeabordar c

En cuanto a la música, bueno parece que estás más en un antro que en un bar, pero todos vestidos casualmente, ponen música para que bailes hasta que ya no puedas, pasando desde la salsa, banda, electrónica, reggeton, en fin.

Pero si eres de los de carrera larga y te quieres quedar hasta pasada la noche, en las pantallas aparece la letra de las canciones para que ahora eches la cantada a todo pulmón. Abren en las noches a partir de los jueves, pero entre semana puedes ir en la tarde sin broncas.

antrobarenunlugar denoche pasedeabordar d

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario