El bar que tiene arte

barconarte denoche pasedeabordar c

No es un museo, pero si tiene obras de arte como cuadros que fueron donados por artistas, el diseño del bar Lilit fue concebido por artistas de nivel mundial. Si te gustan los vasos y los muebles los puedes comprar y te los llevas a tu casa, hay muchos muebles antiguos que fueron restaurados. El bar se encuentra en la colonia Roma.

barconarte denoche pasedeabordar c

Los vasos tienen grafitis y diseños, incluso hay una bebida que se sirve en una botella de cristal, envuelta en papel.  Hay diseños y dibujos en muros hechos por Acamonchi, Quirarte, Ornelas, Arcángel, Felipe Ehrenberg, y Carla Rippey. Los platos tienen frases de escritores, pintores, escultores, y periodistas como: Jordi Soler, Guillermo Arriaga y Quentin Tarantino.

Lilit es famoso por sus cocteles, el más famoso es “San Francisco” que tiene jugo de piña, mezcla secreta de cítricos, vodka, ron, y cerveza (este es el que se sirve en botella de cristal envuelta en papel) y si nada del menú te convence, puedes llevar tu propia receta de bebida y te lo preparan.  Por cierto, los sábados y domingos hay parrilladas de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y entre semana hay varias cosas que puedes pedir para comer.

barconarte denoche pasedeabordar b

Dirección: Orizaba 125-e Col. Roma, (la entrada es por Chihuahua) 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario