Aunque la tierra se mueva, Morelos no titubea.

More 2

Cuando pasa el temblor, hay voces y puños peleando por la tranquilidad robada. Por ello, Fernando de la Mora, DLD, Yuya, Juan Ángel Esparza y Carmen Muñoz, se unen, entre otros, para recordarle a todo el mundo que Morelos sigue de pie, tan hermoso como antes y más fuerte que nunca.

More 2

El pasado 19 de septiembre se recordará con la imagen de la tierra fúrica enterrando nuestra calma, sin embargo, se recordará también por la fuerza inquebrantable de manos y rostros humanos desempolvando juntos el temor y dolor.

Por lo anterior, es fácil imaginarse que la estabilidad de Morelos se vio cuarteada, siendo un hecho no sólo lamentable, sino injusto, ya que este sitio sigue siendo un paraíso vacacional y el respiro idóneo que cualquier persona, sea mexicano o extranjero.

More 3

Nadie niega los grandes daños que dejó el sismo, sin embargo, el pánico ya quedó atrás, el peligro está ahora en el pasado, y lo único que importa hoy, es recordar porqué Morelos posee la “Ciudad de la Eterna Primavera”, en otras palabras, es momento de pasarla espectacular en sus tierras.

Además de las celebridades mencionadas, hay muchas otras personas comprometidas con el sector turístico, quienes están unidos para apoyar la fortaleza de este Estado.

More 4

Entre las actividades que se realizarán para impulsar la reactivación del turismo, la banda DLD y el tenor Fernando de La Mora ofrecerán un concierto el próximo 1° de diciembre, en Jardines de Morelos, ubicado dentro del Estadio Morelos. También podemos esperar la presencia de los talentos mencionados en distintas fases de la campaña, todo dedicado a recaudar ingresos para reconstruir viviendas y centros sociales importantes. Así que, si has pensado en vacacionar, te conviene acercarte a este paraíso tropical porque estará dando lo mejor de sí para conquistarte y re-enamorarte.

More 5

Para fines informativos que te hagan sentir tranquilo, las vías de comunicación hacia Tepoztlan, Cuernavaca y parques acuáticos están perfectamente activas y en óptimas condiciones; además, posee spas, hoteles, boutiques, restaurantes, parques acuáticos y centros de excursión y aventura que no dejan nada que desear, todo con el clima primaveral que tanto lo caracteriza.

No hay razón para no ir a Morelos, sino todo lo contrario, hay miles para no permitir que su turismo se vea afectado. ¿Y tú, cuándo planeas vacacionar allá?

Redacción: Marianali/@escritofílica

Fotografía: Frida Som/@sompxthetics



Entradas relacionadas

Dejar un Comentario