La Mega Feria Imperial Acapulco nos recuerda porqué Guerrero es grande

Imperial Acapulo 5

Durante décadas, Acapulco ha sido el santuario donde el sol crispa sobre olas vacacionales, justo al pie de interminables figuras de arena morena, esa playa irradiante de un verano perpetuo y hogar de la gente más cálida y amable que pudiera tener cualquier puerto. Por eso, existe una feria que retoma cuán mágica es su tierra y te lleva de regreso a los años dorados de su esplendor. 

Imperial Acapulo 5

La Mega Feria Imperial Acapulco viene a cerrar el año y a arrancar con el próximo, razón por la cual no nos sorprende que se espere una fiesta a magnitudes incontenibles ¿A qué nos referimos? Para empezar, esta sexta edición viene con la premisa “Es mejor dar que recibir”, concepto que defiende con el dato concreto de que generará aproximadamente 650 empleos directos y 1200 empleos indirectos, es decir que, entre fiesta y diversión, se está haciendo un esfuerzo arduo para reactivar nuestro turismo y economía, ¿Acaso hay algo más preciado que disfrutar y al mismo tiempo amar a nuestro país? La Mega Feria Imperial lo logra.

Imperial Acapulo 6

Quitando el valioso enfoque productivo de este evento, la verdad es que la diversión para todos está más que asegurada durante sus 14 días de duración, donde ofrecerá conciertos, más de 30 juegos mecánicos, una aldea para niños con inflables, espectáculos sobre hielo, actividades educativas y culturales, paseos navideños, casas de terror, stands comerciales, artesanías guerrerenses y, por supuesto, la mejor selección de gastronomía que va desde lo chatarra hasta la deliciosa comida típica guerrerense.

Lo mencionado ya deja con ganas de querer asistir, pero entrar en detalles sólo logra atraparnos hasta el fondo, advertimos que leer la siguiente información podría provocar unas ganas irremediables de asistir a la Mega Feria Imperial Acapulco.

Imperial Acapulo 2

Lo primero que podemos destacar es que se hará la primera edición de “La Exhibición de las Galaxias”, exposición compuesta por nueve salas dedicadas al cine de ciencia ficción, mismas que ningún fanático de este género puede dejar pasar. Y bueno, si no te gusta tanto el cine, pero sí te ilusiona la atmósfera navideña, seguro te atraerá de los espectáculos más y esperados de este magno evento: “ILLUSION ON ICE” el cual llega a la feria para presentar su show NOVA con más de 30 funciones que te llenarán de la magia del patinaje sobre hielo y la gélida capa decembrina cayendo a chorros.

Aunque ya nos quedó claro que hay diversión para todos, la verdad es que la atención se concentra en los conciertos que se ofrecerán, mismos que, por cierto, tendrán lugar en el Teatro María Bonita. Aquí te dejamos, por fechas, los artistas que se presentarán:

23 de diciembre / Molotov y Genitalica

25 de diciembre / Elefante

26 de diciembre / Paty Cantú y Siddhartha

27 de diciembre / Alfredo Olivas

28 de diciembre / Alan Walker

29 de diciembre / CNCO

30 de diciembre / Los Ángeles Azules

01 de enero / Cañaveral y Jenny & the Mexicats

02 de enero / Marisela

03 de enero / Sin Bandera

04 de enero / Edith Márquez

05 de enero / Luis Coronel y Cuitla Vega

06 de enero / Piso 21

07 de enero / Christian Nodal

Además, habrá tres presentaciones en el “Forum de Mundo Imperial”:

27 de diciembre / Lupita D´alessio

28 de diciembre / Matute

29 de diciembre / Emmanuel y Mijares

Imperial Acapulo 4

Finalmente, y, por si fuera poco, el 31 de diciembre del 2017 se hará la llamada “Fiesta más espectacular de México”, en el Hotel Princess Mundo Imperial, que contará con la presentación de Cristian Castro y Aleks Syntek, además de cena buffet, barra libre internacional, espectaculares fuegos pirotécnicos, las clásicas 12 uvas de los deseos de año nuevo, shows y la amenidad musical de un DJ invitado. 

Se llevará a cabo del 23 de diciembre, al 07 de enero de 2018 y los precios son de: $140 del 21 de noviembre al 05 de diciembre (válido en taquillas del fórum y sistema de ticketmaster) o bien, de $180 del 06 de diciembre al 07 de enero (válido en taquillas del fórum y sistema de ticketmaster).

Transporte:  Estrella de Oro en alianza Mega Fiesta Imperial Acapulco, ofrecerá transporte seguro en distintos horarios y punto de partida, checa los que más te convengan:

Viaje sencillo:

Costo: 40 pesos adulto o 25 pesos niños

Circuito de salida: de 19:00 a 21:30 hrs. en la Terminal Estrella de Oro Acapulco Costera, pasando por el Macrotunel hasta llegar a Mundo Imperial Acapulco.

Viaje redondo:

Costo: 70 pesos adulto o 40 pesos niños

Circuito de salida:  a partir de 19:00 a 21:30 hrs. iniciando como punto de partida Terminal Estrella de Oro Acapulco Costera, pasando por el Macrotunel hasta llegar a Mundo Imperial Acapulco.

Imperial Acapulo 3

Para saber más del evento, da click aquí.

Marianali/ @escritofílica



Entradas relacionadas

Dejar un Comentario