Un “Cachito” para todos en la Roma

610X430 CahitoMio1


Al caminar por las calles de la colonia Roma puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando incluso llegar a un lugar y que te enamore el rico aroma que despide ya sean galletas o pan recién horneados te invitarán a pasar a Cachito Mío y admirar con detenimiento las vitrinas de este pequeño local de tartas y quiches.

Leer más




Disfruta de la comida texana en Porco Rosso

PASEDEABORDAR GASTRONOMIA PORCOROSSO1


¿No sabes dónde ir a comer este fin de semana? No lo pienses más y ve a Porco Rosso, un lugar diferente para probar comida texana, en donde puedes elegir entre una variedad de platillos de puerco y res, como las costillas baby back, pulled pork o el delicioso brisket de res.

Leer más




Haz la ruta del sabor en Puebla

rutadelsabor gastronomia pasedeabordar d


Esta ruta te llevará por un camino distinto, en donde podrás probar la magia del sabor de la comida poblana, a sentir un cosquilleo al descubrir un nuevo platillo, a salivar al tener enfrente un mole o un tlacoyo y a aventurarte a lo extremo al morder los huevos de hormiga o una oruga rojiza del maguey. El único requisito es que tendrás que ayunar para que le pueda entrar tanta comida a tu estómago.

Leer más




¿Tienes calor? Visita la Feria Internacional del Helado 2018

PASEDEABORDAR GASTRONOMIA FERIAHELADO1


¿Cuántas veces no se te antoja un helado bajo este clima? o si bien, has pensado en poner tu propia heladería este es el lugar correcto en el que debes estar, del 22 al 24 de febrero del 2018 en el Pepsi Center de la Ciudad de México podrás probar los más deliciosos productos de este tipo y enterarte de las últimas tendencias en postres fríos.

Leer más




Helado al momento

heladoalmomento gastronomia pasedeabordar b


Te preparan tu helado al momento, aquí usan una técnica diferente en la que congelan el sabor de tu helado con nitrógeno líquido a 196 grados. Esta heladería se llama Ice Cream Nation y está en la colonia Roma Norte. Para que te hagan tu helado, primero tienes que escoger, el sabor, el tipo de base, el azúcar, y tu topping. Aunque no solo venden helado, también hay malteada, sorbete y frappé.

Leer más




Crea tus combinaciones en “La Wafflería”

gastronomia lawaffleria acoxpa 04


Ubicada en el local 72 del Mercado Público Lázaro Cárdenas que se encuentra en Avenida Acoxpa en la Ciudad de México desde hace 4 años buscaba que la gente supiera exactamente a que se dedicaba el negocio, cuando vas a la papelería sabes perfectamente que puedes comprar papeles (básicamente)… ¿Qué pasa si vendes waffles? entonces obtienes “La Wafflería”, un lugar para disfrutar desde desayunos clásicos hasta las más atrevida combinación de sabores en tus waffles.

 

Leer más






Campo, comales y humo, un poco de Zimatlán de Álvarez

gastronomia zimatlan 03


El día miércoles 20 de enero asistimos a la conferencia de prensa del evento gastronómico de Zimatlán de Álvarez, un pequeño pueblo que forma parte de los 570 municipios de Oaxaca,  cuenta con una población de 30,000 habitantes, que en su mayoría son trabajadores del campo, amas de casa, cargadores o mosos; uno de esos lugares que vive de la venta de sus productos locales y artesanías, dependen del valor de su trabajo del día a día… es por esto que la familia Amaya con ayuda de sus colaboradores crearon “Zimatlán de Álvarez Gastronómico” que este año 2018 celebra su 8ª edición y ahora te contaremos más de lo que podrás disfrutar ahí.

Leer más




Adiós a todos esos kilos decembrinos

Pasedeabordar Gastronomia DietaAnoNuevo2


Oficialmente terminó el maratón de fiestas Guadalupe-Reyes y como cada año deja los estragos en la báscula de aquellas comidas y cenas familiares con las que celebramos cada fecha, desde el pavo relleno, las costillas BBQ, el pozole y la rosca de Reyes; por aparte, los propósitos de inicio de año hacen que nos impulsemos a buscar una vida más saludable y obtener la figura del cuerpo de nuestros sueños.

Leer más




Cómete un corte importado con vino de Nueva Zelanda

cometeuncorteimportado gastronomia pasedeabordar b


Este restaurante llamado BeefBar, puedes comerte un corte importardo de diferentes partes del mundo mientras lo acompañas con un vino (tienen 300 etiquetas de muchas partes del mundo). El estilo del lugar es elegante y sencillo, ellos se definen como “ el balance entre lo tradicional y lo comtemporaneo”, no sólo encuentras carne, hay una amplia selección de pescados, pollos, sopas, pastas hechas en casa, tártaras, ceviche, souffles y ni hablemos de los postres que se nos haría agua la boca.

Leer más