Desayuno Buffet en la Escondida

desayunobuffetlaescondida gastronomia pasedeabordar b

Todo empezó con una cabaña hace 54 años, hoy el Restaurante la Escondida te ofrece acompañar tu salmón al limón, chiles en nogada, trucha al gusto, su buffet de fin semana,  de un vino de la carta, escuchando a un solista o trío romántico, mientras estás rodeado de enormes jardines y un río natural con patos.

desayunobuffetlaescondida gastronomia pasedeabordar b

En un principio solo vendían sopes y quesadillas, ya ampliaron su menú para que puedes comer hasta que ya no puedas más en un lugar muy ameno. Te contamos un poquito del buffet:

Solo es para desayunar, así que tienes puedes ir de las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., además de jugo, fruta, café, pan, y ensaladas, puedes comerte un consomé de borrego, pancita de res, pancita de borrego, barbacoa, chilaquiles, huevos, y tres platillos en la barra caliente, y no puede faltar, el postre.

Adulto: $210.00 MXN

Costo adulto mayor: $195.00 MXN

Niño ( hasta 8 años): $120.00 MXN

desayunobuffetlaescondida gastronomia pasedeabordar c

Si quieres a la hora de la comida, el restaurante está abierto de lunes a domingo de 1:00p.m. a 7:00 p.m., sus especialidades: cabrito al horno, trucha al gusto, chamorro, y salmón al limón. Y si te gusto mucho puedes realizar eventos ahí, tanto de trabajo como fiestas, cuenta con seis salones con capacidad para 30 o hasta 500 personas.

Ubicación: Km 38.5 Carretera México- Toluca, Ocoyoacac, México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario