¿Tienes calor? Visita la Feria Internacional del Helado 2018

PASEDEABORDAR GASTRONOMIA FERIAHELADO1

¿Cuántas veces no se te antoja un helado bajo este clima? o si bien, has pensado en poner tu propia heladería este es el lugar correcto en el que debes estar, del 22 al 24 de febrero del 2018 en el Pepsi Center de la Ciudad de México podrás probar los más deliciosos productos de este tipo y enterarte de las últimas tendencias en postres fríos.

 

Un evento que se realiza desde hace 14 años y posiblemente nunca habías escuchado hablar de él, aquí se reúnen distintos productores nacionales e internacionales de helados y postres fríos. El acceso no se encuentra limitado a gente con estos negocios, la idea es que también como consumidor puedas conocer más de estos productos y elegir las mejores opciones para ti.

Se ofrecerán diversos talleres, cursos y conferencias que van totalmente dirigidas a esta industria tan deliciosa; el precio de las conferencias es de $50 en cualquiera de ellas, el curso que se ofrecerá es “Curso profesional de helado artesanal” y costará $3,800; las demostraciones estarán en $290 y $850, dependiendo de la que escojas.

PASEDEABORDAR GASTRONOMIA FERIAHELADO1

Conoce también “La Academia del Helado” la cual se lleva a cabo de lo largo de estos tres días en los cuales lo más importante es que aprendas lo mejor para tu negocio de este tipo o que tomes los mejores consejos para poder emprender tu propia heladería.

La entrada tiene un costo que te da acceso a los tres días del evento, si te pre-registras, haciendo click aquí, el precio del boleto será de $130, si llegas sin un registro directo a taquillas el precio será de $160; recuerda que no importa si sólo asistirás un día el costo es el mismo, entonces te recomendamos que mejor aproveches el pase al 100%.

PASEDEABORDAR GASTRONOMIA FERIAHELADO2

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario