Un “Cachito” para todos en la Roma

610X430 CahitoMio1

Al caminar por las calles de la colonia Roma puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando incluso llegar a un lugar y que te enamore el rico aroma que despide ya sean galletas o pan recién horneados te invitarán a pasar a Cachito Mío y admirar con detenimiento las vitrinas de este pequeño local de tartas y quiches.

Al entrar, el olor se intensifica, las paredes están tapizadas con cartones de huevo y diferentes repisas con objetos antiguos. Se pueden ver domos con pasteles o postres adentro, canastas con baguettes y productos orgánicos o veganos; así como un refrigerador con diferentes tipos de tartas y quiches listos para servirse.

610X430 CahitoMio1

Todo se ve tan rico que es imposible resistirse a la tentación de pedir uno. Ya sea salado o dulce no importa tu preferencia encontrarás uno ideal para ti y satisfacer ese pequeño antojo con un quiche de champiñones con poro; de tomate cherry con hierbas y queso; de queso de cabra con calabazas y roast beef; tocino con jamón y queso; espinaca con tocino y queso; o de queso Roquefort; y si tienes ganas de algo dulce, nada como el crumble de frutos rojos; el de manzana; el pie de limón; ganache de chocolate; chocolate con fresas; o ricotta con higos, entre muchos otros. Por el costo no te preocupes puedes tener la pieza completa y los precios van de los $280 a los $320 pesos, o si prefieres una rebanada de éstas delicias el cachito está entre los $40 y $45 pesos. 

610X430 CahitoMio2

Además tienen unos helados deliciosos que al igual que los quiches y tartas están elaborados de manera artesanal y con ingredientes frescos, uno helado que me encanto es el de “muerte lenta” que junto al crumble de frutos rojos son una excelente combinación que no debes dejar de probar. Cuentan con una buena selección de cafés y tés; así como diferentes bebidas orgánicas ya preparadas. Además tienen diferentes selecciones de semillas, conservas y antojos que se ven deliciosos, por lo que no querrás salir sin comprarlo todo.

Ofrecen un servicio excelente, el trato de los dueños y trabajadores es muy amable y te tienen muchísima paciencia para explicar todos los productos.

Cachito Mío se localiza en Guanajuato 138 en la colonia Roma Norte y se encuenta abierto a partir de las 12:00 hrs hasta las 21:30 hrs. 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario