Hotelito Mío, un romántico y tranquilo escondite

HotelitoMio3


El estado de Jalisco cuenta con grandes atractivos turísticos desde su bella capital Guadalajara hasta sus impresionantes playas, dentro de las privilegiadas playas del Pacífico mexicano cerca de Puerto Vallarta se encuentra un hotel oculto rodeado de mar, selva y privacidad, es el Hotelito Mío, lugar perfecto para reencontrarse en armonía y confort, ideal para consentirte y que te consientan.

Leer más




Confort, relajación y ambiente natural en Casa Isabella

CasaIsabella2


Tepoztlán es un pueblo mágico del estado de Morelos, que se encuentra a menos de dos horas de la Ciudad de México, cuenta con una hermosa vista al Tepozteco, y hay infinidad de actividades que se pueden realizar el fin de semana, pero sobretodo hay un pequeño hotel donde la magia se puede convertir en confort, relajación y olvidarse por completo del estrés citadino; estamos hablando de Hotel Boutique Casa Isabella.

Leer más




Disfruta las cenas temáticas de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

PASEDEABORDAR HOSPEDAJE VILLAPUERTOVALLARTA2


Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway está situado justo frente a la playa en el corazón de Puerto Vallarta, Jalisco. Es un complejo de lujo ideal para parejas o adultos solteros que buscan escaparse de la ciudad para relajarse y tener un poco de intimidad.

Leer más




Visita Puerto Vallarta y Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

PASEDEABORDAR HOSPEDAJE VILLAPUERTOVALLARTA2


Justo enfrente de la playa y muy cercano al Malecón se encuentra en este lugar que te darán las noches más exclusivas de comodidad para ti y tus acompañantes; un hotel recientemente remodelado para el mejor confort de sus huéspedes que puede elegir entre las 80 habitaciones y suites de lujo, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway puede ser el lugar que está buscando para escapar con tu pareja ya que es un lugar solamente para adultos, para que disfrutes de la armonía que te danán todos los elementos que lo conforman.

Leer más




Para dormir y enfiestar: Mezcal Hostel

PASEDEABORDAR HOSPEDAJE MEZCALHOSTEL3


En el centro de Cancún, se encuentra este nuevo lugar dedicado al hospedaje y la diversión que seguramente te interesa, además de tener una amplia gama de servicios por ofrecer a sus huéspedes; desde tu llegada serás atendido por recepcionistas, en caso de ser necesario, están capacitados para atender a la gente en inglés, francés y español, además poderte recibir las 24 horas del día sin problema alguno para tu reservación.

Leer más




Vive toda una “Buenaventura” en Puerto Vallarta

hotelpuertovallarta hospedaje pasedeabordar b


El  nombre del hotel te da una pista de lo que te espera “Buenaventura”, se encuentra en Puerto Vallarta, y en el encontrarás una infinidad de actividades y atractivos que te harán pasar una buena aventura, ya si lo deseas, puedes salir a explorar las calles de Puerto Vallarta y complementar tu viaje.

Leer más




El hotel LGBT “Casa Cúpula” homenajea a Frida Kahlo con su nueva suite

pasedeabordar suitfrida 1


Ya te habíamos hablado sobre el hotel de lujo “Casa Cúpula”, reconocido como uno de los mejores complejos en Puerto Vallarta por la calidad de sus servicios e instalaciones, además, es un paraíso LGBT que demuestra que las vacaciones gay se viven a lo grande en México. Ahora nos sorprenden con su XV aniversario y abre una suite inspirada en Frida Kahlo.

Leer más




Toma un respiro en Posada Tlaltenango

pasedeabordar hospedaje posadatlaltenango2


En Cuernavaca (Edo. de Morelos) se encuentra un espacio que tiene todo lo que necesitas para salir de la rutina. No se requiere ir tan lejos ya que está a solamente 50 minutos de la Ciudad de México y la recompensa al llegar al destino serán los jardines, árboles y el estilo colonial que albergue el Hotel & Spa Posada Tlaltenango.

 

Leer más




Casa Cúpula, un resort LGBT escondido en Puerto Vallarta.

HOTEL 1


El 19 de enero del 2018 se llevará a cabo la celebración por los 15 años de la apertura del hotel Casa Cúpula en Puerto Vallarta, el único hotel boutique y resort de lujo LGBT en este lugar, que ofrece a la comunidad de hombres gay: diversión, bebidas, buena comida y vistas increíbles a la Bahía de Banderas.

Leer más




Hospedaje en un hotel de lujo de 300 años

hotelcon300anos hospedaje pasedeabordar b


Si las paredes hablaran, este edificio contaría las historias más increíbles, románticas, polémicas y hasta aterradoras, pues tiene más de 300 años de antigüedad y en algún momento fue una residencia y un convento, pero hoy, es uno de los hoteles más lujosos de Morelia, Michoacán. Se llama Cantera Diez Hotel Boutique y es el lugar perfecto para el romance. Si quieres saber por qué, sigue leyendo.

Leer más