Acampa de lujo teniendo la vista de un viñedo

acampaconvistalvinedo hospedaje pasedeabordar c

En el valle de Guadalupe en el estado de Baja California, adentro del parque nacional Ensenada existe un Hotel llamado Endémico que ofrece 20 alojamientos independientes que cuentan con terraza, jacuzzi y fogata. Por eso te decimos que es como acampar, pero de lujo porque tendrás tu habitación en forma de cabaña con vista a los viñedos.

 acampaconvistalvinedo hospedaje pasedeabordar c

Desde que entras al lobby te recibirán una copa de vino de la casa y empezarás a disfrutar de la vista que es un entorno casi desértico. Pero no importa en que parte del hotel estés, podrás gozar de ella. Las habitaciones están un poco reducidas, miden 20 metros cúbicos, se encuentran sobre el terreno rocoso para así no interferir mucho con la naturaleza y darte la impresión de que estás acampando, pero no te preocupes no te faltará nada dentro de ellas.  

Si quieres nadar, cuenta con sus piscina y sus camastros, así como el bar y el restaurante que esta a cargo de la Escuela de Arte Culinario de Tijuana, para que vayas a pasar un buen rato. Como estás en un viñedo, que mejor que ir a la “Ruta del vino” y conocer las casas vinícolas.

Ubicación: Carretera Tecate Ensenada Km 75, Valle de Guadalupe, Valle De Guadalupe – 36,07 km al Centro de la ciudad.

Precio:

Normal 2 personas: $5,573.00 MXN

Doble 4 personas :  $6,473.00 MXN

La ventaja es que si te quedas 2 noches, la tercera es gratis, entonces la noche te estaría costando: $3,808.00 MXN

acampaconvistalvinedo hospedaje pasedeabordar b

acampaconvistalvinedo hospedaje pasedeabordar d

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario