Vive toda una “Buenaventura” en Puerto Vallarta

hotelpuertovallarta hospedaje pasedeabordar b

El  nombre del hotel te da una pista de lo que te espera “Buenaventura”, se encuentra en Puerto Vallarta, y en el encontrarás una infinidad de actividades y atractivos que te harán pasar una buena aventura, ya si lo deseas, puedes salir a explorar las calles de Puerto Vallarta y complementar tu viaje.

Cuenta con 3 albercas, claro que no todas son del mismo tamaño. Está la principal, la que es para los niños, donde hay camastros dentro del agua, y otra más pequeña. Basta con caminar unos metros para tener el mar a tus pies, la arena hasta tus tobillos, y el sol dorando tu piel. Si contrataste un paquete todo incluido, puedes pedir tu bebida en cualquiera de los dos bares que tienes cerca de la alberca y del mar. Una barra esta junto a la alberca, y la otra (donde los asientos son columpios) te pueden sentar y completar el mar.

hotelpuertovallarta hospedaje pasedeabordar b

Si eres como nosotros y amas escuchar las olas, el hotel tiene acceso directo a la playa, así que te puedes sentar en sus camastros (tienen sombrillas). El mar casi siempre se encuentra con bandera roja (marea alta), no es que veas las grandes olas, pero te recomendamos tener precaución (hay salvavidas rodeando la playa).

Tienen cuatro restaurantes, uno de ellos el acceso es solo con reservación. Para desayunar el restaurante Frutas y flores tiene un buffet más grande y variado, para la comida el restaurante Bar & club de playa, cuenta con la mejor oferta de mariscos y hamburguesas.

Por las noches, todos los días en el lobby habrá un show diferente, ya sea magos, bailes regional, en fin. Diario hay una sorpresa, puedes pedir la lista de actividades en el lobby, o en el elevador checar la hoja pegada con todo lo que habrá durante el día (animadores en la alberca, clase de yoga, en fin).

hotelpuertovallarta hospedaje pasedeabordar d

Para terminar de disfrutar de tu viaje, puedes ir al gym o al spa, con masajes, faciales, y tratamientos. El jacuzzi lo puedes usar, es cortesía del spa, y terminando tu masaje te regalan una bebida relajante.

Dirección:

Avenida México, 1301. Col. 5 de diciembre. Puerto Vallarta. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario