Disfruta las cenas temáticas de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

PASEDEABORDAR HOSPEDAJE VILLAPUERTOVALLARTA2

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway está situado justo frente a la playa en el corazón de Puerto Vallarta, Jalisco. Es un complejo de lujo ideal para parejas o adultos solteros que buscan escaparse de la ciudad para relajarse y tener un poco de intimidad.

 

Desde el momento en el que el huésped llega al complejo, este les ofrece una experiencia extrasensorial de aromas, vistas espectaculares al mar y un servicio personalizado magnifico.

Al entrar al hotel el personal de mayordomía te recibe con una refrescante copa de vino espumoso, para darte la bienvenida, seguido de una selección de aromas y un espectacular menú de almohadas para garantizar la experiencia personalizada que buscas en el interior de la habitación. Y si ya estabas fascinado con el servicio, te sorprenderá y seguirás más contento con el masaje de bienvenida de cinco minutos que te darán en increíbles suites con vistas al mar.

PASEDEABORDAR HOSPEDAJE VILLAPUERTOVALLARTA2

A diferencia de cualquier otro resort todo incluido, Villa Premier Boutique Hotel & Romantic Getaway ha implementado el Plan “Exquisite” Todo Incluido Gourmet, que es una experiencia culinaria que no tiene comparación, la cual te garantiza acceso ilimitado a sus tres excepcionales restaurantes a la carta, bebidas premium, servicio a tu habitación las 24 horas, mini bar en tu habitación y la oportunidad que no puedes perder de disfrutar sus Noches Tema, que son cenas temáticas al aire libre que garantizan una velada inolvidable y diferente ya que ahora ha ampliado la experiencia gastronómica a una multisensorial completa, que está basada en la cultura contemporánea y mexicana por medio de noches temáticas.

Estas noches temáticas se llevan a cabo tres veces por semana con diferentes temas que son: Raíces de México, La Peña Flamenca y Barefoot Party.

Cada una de las temáticas, tiene distintos escenarios dentro del hotel, que te harán sentir completamente dentro de la experiencia del tema escogido, en cada una tendrás gastronomía diferente y ninguna te defraudará.

PASEDEABORDAR HOSPEDAJE VILLAPUERTOVALLARTA1

En Raíces de México, serás llevado a lo largo de la cena en un viaje por la cultura del México contemporáneo, a través de la gastronomía y la música, además podrás disfrutar de platillos típicos de distintas regiones del país.

Por otro lado, La Peña Flamenca, te ofrece una maravillosa velada donde músicos, bailadoras y gastronomía española se funden en una inigualable obra maestra. Esta cena la disfrutarás al aire libre, en la cual la piscina se convertirá en un restaurante bajo las estrellas, logrando con esto un concepto sofisticado y una cena romántica por excelencia; con un ambiente relajado lleno de detalles que harán de la cena una experiencia única e inolvidable.

Por último, pero no por eso menos especial está el Barefoot Party, un evento en la playa, en una atmósfera casual de una fiesta de verano te transportará a un ambiente relajado, disfrutando del sonido de las olas del mar, un menú tropical escuchando los alegres ritmos de música Reggae, coronado por la luz de las velas.

PASEDEABORDAR HOSPEDAJE VILLAPUERTOVALLARTA3

Estas cenas estás disponibles para todos los huéspedes que tengan el paquete todo incluido y esto no les implica un costo adicional. Sin embargo, para huéspedes que tengan el plan europeo, podrán disfrutar de estas cenas por un precio especial de $680.00 MXN por persona (las bebidas se cobran por separado).

No cabe duda de que este hotel es uno de los cuales no puedes dejar de visitar con tu pareja, la experiencia será inolvidable y tendrán tiempo para relajarse del trabajo y no se diga del tiempo en pareja que podrán disfrutar dentro de las instalaciones. No lo pienses más y estás próximas vacaciones reserva tu lugar en Villa Premier Boutique Hotel & Romantic Getaway, estamos seguros qué no te arrepentirás.



Entradas relacionadas

Dejar un Comentario