Toma un respiro en Posada Tlaltenango

pasedeabordar hospedaje posadatlaltenango2

En Cuernavaca (Edo. de Morelos) se encuentra un espacio que tiene todo lo que necesitas para salir de la rutina. No se requiere ir tan lejos ya que está a solamente 50 minutos de la Ciudad de México y la recompensa al llegar al destino serán los jardines, árboles y el estilo colonial que albergue el Hotel & Spa Posada Tlaltenango.

 

 

No solamente es un hotel para llegar a dormir en las vacaciones, este lugar cuenta con un spa exclusivo para que tomes el tiempo que necesitas para aliviar el estrés con un masaje; o que bien puedas sentarte a leer en sus jardines llenos de flores de colores y árboles para hacer la vista más bonita; incluso, celebrar fiestas, bodas y eventos especiales en los salones que tiene la Posada.

 

pasedeabordar hospedaje posadatlaltenango2

 

Posada Tlaltenango ofrece todas sus amenidades a un costo que cualquier bolsillo pueda cubrir, podrás encontrar habitaciones sencillas desde $900 donde puede elegir una cama matrimonial o dos individuales, hasta algunas con un mayor espacio para dos personas para disfrutar con tu pareja la alberca a un costo de $1,950; te sugerimos revisar la disponibilidad ya que algunos espacios del hotel no admiten niños.

 

Y si quisieras quedarte tranquilo en la hospitalidad del Hotel pero tienes hambre también se cuenta con un restaurante llamado “Paloma Azul” conocido por sus especialidades de platillos mexicanos como la Sopa Azteca y el Chile Tlaltenango, que te sugerimos probar ya que, como su nombre lo dice, es un platillo típico del lugar que visitarás, o bien, también puedes probar el buffet que ofrecen los domingos; además, este rincón gastronómico tiene vista a los bellos jardines del hotel, así como un servicio abierto al público en general.

 

pasedeabordar hospedaje posadatlaltenango1

 

Si aún no estás convencido de que ésta sea la opción que buscas, te contamos que el servicio de spa ofrece diversos paquetes, individuales o por pareja, para que te tomes un momento para ti mismo y hacer la experiencia en el lugar la más tranquila de todas, puedes disfrutar masajes de renovación, armonía, relajante, entre otros y cada uno te ofrece algo distinto y acoplarse a tus necesidades. Dentro del servicio de Spa también puedes entrar a los Temazcales, donde puedes tener uno privado que tiene un máximo de capacidad de 3 personas con un costo de $2,000 o uno grupal donde puedan formar parte de la meditación hasta 10 personas y cada uno pagará tan sólo $400, un lugar que te ofrece que conectes con los elementos de la madre Tierra.

 

pasedeabordar hospedaje posadatlaltenango3

 

O en caso de que lo que quieras es celebrar una ocasión importante pero tan sólo con tus amigos y familiares cercanos, lo que buscas es algo como el salón Golondrina, donde podrás invitar hasta a 60 personas y tener comodidades para pasarla bien y celebrar de una manera relajada.

 

Ahora que conoces todo lo que puedes disfrutar en el Hotel & Spa Posada Tlaltenango, estamos seguros que querrás hacer una reservación para ir a gozar de cada momento dentro de ese lugar, sólo o con tu pareja, dando click aquí podrás ponerte en contacto para conocer los detalles exacto de la habitación ideal para ti.

 

Puedes checar el mapa que está abajo para saber como llegar.

 

Frida Som/@Fridarks_Som

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario