Hotelito Mío, un romántico y tranquilo escondite

HotelitoMio3

El estado de Jalisco cuenta con grandes atractivos turísticos desde su bella capital Guadalajara hasta sus impresionantes playas, dentro de las privilegiadas playas del Pacífico mexicano cerca de Puerto Vallarta se encuentra un hotel oculto rodeado de mar, selva y privacidad, es el Hotelito Mío, lugar perfecto para reencontrarse en armonía y confort, ideal para consentirte y que te consientan.

Un paraíso exótico de relajación accesible sólo por barco, se encuentra en Playa Caballo en Cabo Corrientes. Donde la naturaleza y la diversidad del entorno así como el servicio de excelencia, sencillez y un ambiente verdaderamente acogedor, por parte de los anfitriones te harán sentir como si estuviera en casa.

 

Hotelito Mío está construido con materiales naturales con un equilibrio perfecto entre lujo, confort y arquitectura rústica, consta de 8 exclusivas villas con una capacidad total de 16 personas. Cada villa es distinta ya sea por encontrarse en medio de la jungla o a un costado de la playa. Un lugar de descanso y contacto directo con la naturaleza al estar rodeado de la flora y fauna de la selva tropical, así como hermosos acantilados donde se pueden contemplar un maravilloso atardecer.

HotelitoMio3

Una parte muy importante es la gastronomía porque brinda una amplia variedad al fusionarse la cocina orgánica mexicana e internacional, donde se disfrutan los sabores locales en comidas frescas y saludables que muchas veces se preparan de forma personalizada para cada huésped. Además en el restaurante San Miguel, aparte de deleitarse con un exquisito platillo, también se puede admirar la naturaleza con una vista panorámica del mar y la tierra. El bar cuenta con un servicio de 24 horas que sirve tanto bebidas como bocadillos. 

 

En el Hotelito puedes ocupar tu tiempo relajándote, en la alberca, en el mar, haciendo actividades como kayak y snorkel, observar ballenas y aves, así como descubrir los pueblos de la región, pero también de un masaje en el spa del hotel, así como clases de yoga, pilates y reiki.

HotelitoMio1

¿Cómo llegar?

Lo primero es llegar a Puerto Vallarta, donde se debe tomar un transporte hasta boca de Tomatlán, para tomar una panga que te lleva en unos 10 minutos hasta la playa Las Ánimas y de ahí caminar unos 10 minutos para llegar al hotel. Para hacer reservaciones o ver más detalles del hotel lo podrás hacer en su página web.



Entradas relacionadas

Dejar un Comentario