Sé un experto en el arte del helado

pasedeabordar mice feriadelhelado b

Encuentra los mejores helados sabor tequila, maracuyá y frutas exóticas, estos sabores y muchos más en la Feria Internacional del Helado, donde te enseñarán las mejores técnicas para hacer helado. La tendencia se rompe en dos sentidos, sabores diferentes y presentación.

Leer más

Todo la ganadería en un solo lugar; Fiesta Ganadera de Jalisco

feriaganadera mice pasedeabordar b

Concursos, talleres, venta de ganado, y lo relacionado a la ganadería en solo lugar. La Feria Ganadera en Jalisco esta próxima, habrá cerca de 1500 cabezas de ganado bovino, caprino y equinos del 8 de octubre al 1 de noviembre en la Unión Ganadera Regional de Jalisco en Guadalajara. Este año se celebra su 50 Aniversario, y presume de ser catalogada como la mejor expo ganadera de México. 

Leer más

Promueve Zacatecas en su Feria del Turismo

feriadeturismoenzacatecas mice pasedeabordar b

Conservar y preservar el patrimonio cultural nacional por medio del turismo, es lo que busca la Feria del Turismo 2015 que este año se llevará acabo en Zacatecas. Se busca promover a México, sus atractivos turísticos, culturales y pueblos mágicos, por medio de la participación de 18 estados del país como Jalisco, Durango, Chiapas, Baja California y Guanajuato. Acuden 60 empresas compradoras, 207 son nacionales y 411 restantes son internacionales, asi como instituciones, y personas importantes de esta rama.

Leer más

9ª Feria “Las Manos del Mundo”

pase de abordar mice 9 feria internacional de artesana las manos del mundo b

La belleza y particularidad del trabajo artesanal en todas sus expresiones y orígenes se unen en la 9ª  Feria Internacional de Artesanía “Las Manos del Mundo”, del 24 al 27 de septiembre de 2015, en el World Trade Center de la Ciudad de la Ciudad de México.

Leer más

Movie Poster

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English.

Leer más