Destinos de Chiapas

destinospuertovallarta deviaje mochilazo pasedeabordar b

Quieres conocer Chiapas, pero sin gastar tanto o no plano no sabes ni a donde ir, te contamos como te puedes ir en camión y algunos destinos que puedes conocer según lo que estés buscando. Si buscas lugares donde puedas ir caminando, o quieres explorar, bailar, o algo que implique actividades en agua, te damos un pequeño listado de actividades que no te puedes perder

Leer más

Las Estacas más allá de Bahidorá

mochilazo bahidoraestacas d

Este fin de semana se llevó a cabo el Carnaval Bahidorá. Podría decirse que es un festival más de música en México, sin embargo, está fuera del concepto que comúnmente ofrecen estos eventos en el país.

Leer más

No todo Taxco es plata

notodoesplata mochilazo pasedeabordar b

Todos sabemos que si se trata de comprar plata a un buen precio, Taxco es una de las mejores opciones, pero esta ciudad va mucho más de allá de solo eso. Caminar por sus callejuelas de aspecto colonial, calles empedradas que no tienen banquetas, estar rodeado de laderas, barrancas, y parroquias, nos transportan a un mundo que se encuentra a menos de tres horas de distancia y a un boleto de camión de $200.00 MXN

Leer más

Sótano del Barro, el segundo abismo más grande

sotanodelbarro mochilazo pasedeabordar b

“Sótano del Barro” suena al nombre de un lugar donde venden barro, pero se trata del segundo sótano o abismo subterráneo natural más grande del mundo, tienen 420 m de diámetro y aunque no se puede descender para conocerlo si puedes observarlo desde sus orillas y ver a miles de aves salir de él.

Leer más

A dos horas de la “tierra esponjosa”

adoshorasdelatierraesponjosa mochilazo b

Sabemos que para salir de la rutina o conocer un lugar nuevo, el tráfico de la ciudad resulta muy cansado y desgastante, mejor vete a pueblear haciendo de camino el mismo tiempo que si fueras a Santa Fe en hora pico. A tan solo dos horas de distancia, encontrarás Tlalpujahua ubicado en el estado de Michoacán.

Leer más