Pueblo mágico y pintoresco “el Valle Sagrado”

pase de abordar mochilazo pueblo mgico tepoztln b

Al Norte del estado de Morelos se encuentra Tepoztlán, llamado “El Valle Sagrado” es un hermoso pintoresco Pueblo Mágico, ya que es un destino lleno de tradiciones, historia, arte y mitos.

Puedes llegar en autobús, saliendo de la terminal de taxqueña, que te llevan directo a Tepoztlán, con un precio aproximado de $100.00 MXN por persona, el cual sale cada hora del día, haciendo un promedio de una 1 hora y media para llegar.

¿Dónde te puedes hospedar?

Hotel Gema: te ofrece spa, centro de bienestar, jardín, y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con cable, ventilador y baño. Se encuentra ubicado en Prisciliano Rodriguez #6 Barrio Santo Domingo, 62520 Tepoztlán, con el precio de $ 484.00 MXN.

pase de abordar mochilazo pueblo mgico tepoztln b

Posada paraíso: encontrarás un bar restaurante, terraza con unas vistas panorámicas maravillosas a la ciudad y el cerro del Tepozteco. Los cuartos cuentan con TV por cable, balcón con vistas a la montaña, baño con artículos de aseo y WiFi gratuito. Ubicado en Buenavista no.10, La Santisima, 62520 Tepoztlán, México, con un precio aproximado de $ 568.00 MXN.

pase de abordar mochilazo pueblo mgico tepoztln c

Para conocer un poco de Tepoztlán, no pierdas la oportunidad de subir una empinada y pedregosa montaña llamada Tepozteco, que te dejará sin aliento, pero al llegar a la cima verás que el esfuerzo valió la pena, ya que podrás disfrutar un increíble paisaje, que te dejará ver toda la población en donde apreciarás el convento, la capilla y las diminutas casas de descanso.

pase de abordar mochilazo pueblo mgico tepoztln d

Conocer Tepoztlán, es dejarse llevar por la vida cotidiana de sus relajados habitantes y la historia de sus antepasados, sorprenderte de sus tradiciones y la arquitectura.

Pero si lo que buscas en un lugar donde puedas relajarte, checa el “Hotel declarado lugar de paz mundial en Tepoztlán”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario