Envoltura de champagne y tratamientos para bajar de peso

envolturadechampagne relax pasedeabordar b

Este Spa se llama Spa Vitae (Spa & fitness) tiene cosas que no encuentras en otros lados, por ejemplo radiofrecuencia, luz punzada, envolturas de lavanda, de champagne, té verde, faciales purificantes, y cavitación para bajar de peso sin cirugía y elimines la grasita. En Spa Vitae te hace un diagnóstico y según lo que necesite tu piel es el facial o envoltura que te recomiendan.

Leer más

Renuévate como los Dioses, en Desértika

pasedeabordar desertika spa 02

Cansancio, estrés y dolores se pegan a los huesos, se adhieren en la piel y se transforman en una máscara marchita sobre nuestra imagen. Son las manos adiestradas, los aromas seleccionados y el ambiente armonizado lo que logra separar la capa densa de malestares, lo que libera al cuerpo de sus presiones externas. En Desértika, la prioridad es purificar cuerpos y mentes de su pesadez cotidiana, aquí te explicamos cómo lo logran.

Leer más

El mejor hotel del mundo está en México

pasedeabordar chable resort 02

Si buscas un lugar de relajación en medio de la naturaleza y fuera del ajetreo de la vida cotidiana, Chablé es el lugar adecuado para ti, se encuentra a solamente 25 minutos del aeropuerto de Mérida, situado en Yucatán ha sido reconocido como el mejor hotel del mundo, justo en Chocholá (corazón del mundo maya) y con diversas zonas arqueológicas  que lo acompañan a sus alrededores, un viaje de cultura, relajación, gastronomía y paisajes.

Leer más

Tú sobrevives, todos ganamos en los “Juegos Contra el Hambre”

Pasedeabordar Relax Losjuegoscontraelhambre3

Este domingo 9 de diciembre, en el Deportivo Sierra Hermosa, tú sobrevives, todos ganamos en los “Juegos Contra el Hambre”, este torneo de bubble soccer en beneficiencia de los damnificados por los temblores que sacudieron el país en el mes de septiembre, promete el entretenimiento que buscas para ese domingo familiar. Sigue leyendo la nota para enterarte de más.

Leer más

Descubre “Splash Clash” la nueva competencia de natación

Pasedeabordar relax splashclash1

Este domingo 3 de diciembre podrás formar parte de un evento deportivo y familiar que busca fomentar la sana competencia y convivencia a través del ejercicio, en este caso se ha seleccionado la natación se llevarán a cabo carreras de nado y partidos de waterpolo para que disfrutes de la unión y trabajo en equipo.

Leer más

Desértika: Los masajes como te los mereces

saldelarutinademsajes relax pasedeabordar b

Salir de la rutina, incluye también salir de los típicos masajes y de los centros tradicionales. Este spa se llama Desértika y tienen un centro para capacitar a sus terapeutas y garantizar una calidad alta,tratarán de consentirte lo más posible, tanto que te dejan escoger la música, el color de tu cabina, la aromaterapia, la presión del masaje y el té. Sus servicios no son tan caros, tienen lo normal como masajes desestresantes, hasta envolturas de lodo, masajes con rebozo, y con técnicas hawainas.

Leer más

La barbería donde aún hacen el “Ritual de hombres”

barberiahombre relax pasedeabordar b

“Ritual de hombre” es cómo se describe a sí misma la “Barbería Capital”, un lugar que trabaja como lo hacían las de antes, conservando la tradición de los espacios para que los hombres puedan consentirse con todo el estilo de las décadas doradas. Hay sillas reclinables para que estés más cómodo, toallas calientes, navaja libre para un mejor corte, espuma y manos expertas en el arte del buen rasurado que todo hombre merece.

Leer más

Siete razones para agendar tu cita en un spa de cerveza

spacerveza 2

Ha sido tu compañera fiel y siempre dispuesta en tus días de fiesta, también ha estado para ti en los días tranquilos y calurosos, sin duda, estuvo ahí cuando te falló la amistad y el amor, y ni se diga de la mano que te brinda para mejorar las comidas con amigos cada fin de semana. Dale una nueva vida a tu vieja amiga, la cerveza, y deja que ahora te acompañe a un día de spa

Leer más

Moor Spa y su fango que resalta tu belleza

pasedeabordar moorspa 06

Un pequeño cuarto en color esmeralda te acoge y hace más íntima la experiencia. Vita pide que te quites la ropa, excepto la interior, así como los zapatos y accesorios. Indica que te recuestes sobre una cama y que cierres los ojos. La respiración es profunda, se acompaña de una dulce fragancia y música que relaja.

Leer más