Masaje tailandés, varas de bamboo, envoltura de coco y frutos rojos

masajesfueradelocomun relax pasedeabordar b

Si quieres salir de los tradiciones masajes, entonces “Quirofísica del Valle” es el lugar indicando, pues aplican masajes con varas de bamboo, con compresas herbales, masaje shiatsu (ancestral japonesa) y envolturas corporales de menta, rosas, coco, y vino. Además de una técnica llamada bar de oxigenación.  

Piedras calientes
Se aplican piedras calientes de obsidiana sobre la piel, estas ayudan a relajar, oxigenan la piel, la revitalizan y estimulan la recuperación del sueño (están calientes, pero no tanto como para lastimarte).

Masaje Deportivo
Este masaje es ideal para estabilizar, equilibrar el sistema muscular. Consiste en estimular y estirar los músculos.

masajesfueradelocomun relax pasedeabordar b

Masaje Shiatsu
En este masaje se ejerce presión con los dedos en ciertas zonas, su objetivo es restaurar el equilibrio físico y energético (es una terapia ancestral japonesa).

Masaje con varas de bamboo
Con las varas de bamboo se hace amasamiento y rodamiento sobre el cuerpo para ayudar a mejorar la circulación, eliminar toxinas, y aumentar el sistema inmunológico.

Masaje Tainlandés
Este masaje no es solo con las manos, sino que involucra manos, pies, codos, y rodillas. Es muy profundo porque además consiste en una serie de estiramientos que relajan y ayudan a mejorar la flexibilidad. Sus otras virtudes, es que mejora la energía vital y requilibrio de aspectos emocionales y mentales.  

Masaje Holístico
Su función es la de mejorar la oxigenación de los órganos internos, movilizar la energía, y aliviar el estrés mediante el estímulo a los músculos tensos (también mejora la circulación).

Masaje de compresas herbales
Estas compresas desintoxican, limpian, tonifican, y mejoran la circulación. Consiste en dar masajes sobre las líneas Sen y aplicarlas sobre sobre la cara para reducir los dolores de cabeza, migrañas, y tonificar los músculos para prevenir la flacidez y envejecimiento.

masajesfueradelocomun relax pasedeabordar c

Además de sus masajes, tiene diversas envolturas para el cuerpo como: chocolate, vino, barro, café (elimina grasas), cítricos (retrasa envejecimiento), coco (previene la caspa, arrugas y manchas), frutos rojos (contiene antioxidantes y vitaminas), menta (mejora dolor muscular y de articulaciones), rosas (mejora las arrugas y cicatrices).

Y para cerrar esta serie de terapias cuentan con un bar de oxigenación.

Bar de oxigenación

Consiste en inhalar oxígeno para reducir estrés, mejorar concentración, estimular la regeneración de células, aliviar dolores de cabeza, la calidad de la piel y el pelo.

masajesfueradelocomun relax pasedeabordar d

 

Sucursales

Del Valle
Heriberto Frías 518, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez.

Nápoles
Pennsilvanya 291-2, consultorio 201, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez.

Abren de Lunes  a Domingo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario