Lugares que no conoces en Veracruz

pase de abordar carretera veracruz un excelente lugar para tus prximas vacaciones b

El calor de sus costas, el verde de sus selvas, la historia y geografía hacen que Veracruz sea un excelente lugar para conocer en tus próximas vacaciones, ubicado en la llanura costera del golfo de México, a 405 kilómetros de la capital del país.

Al viajar en coche desde la Ciudad de México, puedes tomar tres vías, la de México-Puebla-Xalapa, México-Texcoco-Veracruz o México-Orizaba-Veracruz. El viaje dura aproximadamente 4 horas dependiendo de cómo manejes, gastando en casetas $ 750.00 MXN.

pase de abordar carretera veracruz un excelente lugar para tus prximas vacaciones b

¿Dónde te puedes hospedar?

La Sirena ofrece: restaurante, cyber, estacionamiento y elevador, pagando $500.00 MXN diarios, lo enocntraras frente a el Café la Parroquia.

Mar y Tierra: remodelado recientemente, tiene restaurante, bar, alberca en el ultimo piso, elevador, esta la habitación para un persona pagando 300.00 MXN, lo encontraras frente al club de yates y está en el boulevard de Veracruz.

pase de abordar carretera veracruz un excelente lugar para tus prximas vacaciones c

Luego de pasar a dejar tus maletas y sí tienes hambre enfrente de la catedral se encuentra la cafetería “Del Portal”, donde comerás muy rico y el precio de los platillos es accesible.

Uno de los lugares que puedes visitar es el Museo de Historia Naval de Veracruz que cuenta con 18 salas de exhibición en las que podrás encontrar parte de la historia de la navegación prehispánica, salas de cartografía, primeras expediciones y datos sobre la conquista de México.

pase de abordar carretera veracruz un excelente lugar para tus prximas vacaciones d

El puerto de Veracruz es un lugar tranquilo y bonito para poder relajarse,  aunque sus playas no son azul cristalino  o blancas,  la vibra y la gente te harán querer volver una y otra vez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario