Playa y alberca privada para disfrutar con tu pareja

pase de abordar hospedaje espacio ideal para desconectarte en el hotel escondido b

En cuanto llegas al Hotel Escondido te das cuenta que es un refugio de paz y tranquilidad ya que te desconectas del día a día que vives y puedes relajarte, además el hotel hace honor a su nombre, ya que está alejado de todo y se encuentras en una playa virgen de la costa de Oaxaca, en Puerto Escondido. 

 pase de abordar hospedaje espacio ideal para desconectarte en el hotel escondido b

El Hotel Escondido se encuentra enfrente del mar, donde podrás disfrutar de un club de playa, un spa y 16 bungalows con piscina privada y vista al océano.

La atención que ofrece es cálida, la comida es exquisita, porque el menú de las cenas, sorprende noche tras noche, las habitaciones tienen un diseño elegante y tiene kilómetros de playa solitaria, te sentirás apartado pero con todas las comodidades, que necesites en ese momento.

pase de abordar hospedaje espacio ideal para desconectarte en el hotel escondido c

En su playa solitaria podrás caminar por horas, el mar es abierto, las tonalidades del cielo es encantador durante el amanecer y el atardecer.  

Sus dieciséis cabañas, sus colores, cocina  y calor humanos, hacen que  El Hotel Escondido, en Oaxaca sea un lugar inigualable para tus próximas vacaciones y aunque está lejos de las principales atracciones de Puerto Escondido, puedes ir a descansar y disfrutar de los sonidos del océano.

Precio: $4927.00 MXN por noche.

Ubicación:Carretera Federal Salina Cruz- Santiago Pinotepa Nacional Km. 113, Puerto Escondido, 71983 Oax.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario